Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, main-slider

Fútbol: gran actualidad y se viene el debut en la Copa Santa Fe

Posted: 29 marzo, 2019 a las 4:44 pm   /   by   /   comments (0)

Nuestra Primera División de Fútbol Federado está viviendo un momento histórico, que nos invita a continuar creciendo y soñando con poner a la bandera Roja y Blanca en lo más alto. En ese contexto, tras la gran victoria de ayer por la tarde ante Tiro Federal en condición de visitante por 2 a 1, con goles de Matías Crer y Lucas Astorga, el equipo dirigido por Hernán Novasio se ubica en la cima de la Zona D del Gobernador Molinas con 9 puntos junto a Rosario Central.

Pero claro está, la alegría no finaliza allí. Es que este domingo 31 de marzo a las 15.30, por primera vez en la historia del club, iniciará su camino en la Copa Santa Fe, que reúne a equipos de toda la provincia de distintas divisionales, incluida la Superliga Argentina. En la primera fase del certamen se enfrentará a Sportivo Álvarez.

Cabe resaltar que la disputa de la serie es Ida y Vuelta, y el primer encuentro se llevará a cabo en la vecina localidad. Asimismo, nuestro equipo obtuvo el derecho al participar del certamen luego de conseguir el subcampeonato en la elite local en 2018.

El mejor de los éxitos para cada uno de los integrantes del plantel…Vamos Provin!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo