Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, main-slider

Fútbol: buscan seguir haciendo historia

Posted: 13 abril, 2019 a las 9:24 am   /   by   /   comments (0)

La Primera División de Fútbol Federado continúa por el buen camino y partido a partido deja en claro que el gran objetivo es posicionar a la institución en lo más alto tanto a nivel local como provincial.

En ese contexto, ayer por la tarde, en el encuentro adelantado de la sexta fecha del Gobernador Molinas de la Asociación Rosarina, derrotó 1 a 0 a Mitre de Pérez en condición de visitante con gol de Martín Lares. Con el triunfo, el equipo dirigido por Hernán Novasio acumula 12 puntos y se ubica en la segunda colocación de la Zona D.

Por su parte, este domingo desde las 15.30, volverá a escribir otro capítulo dorado en la historia deportiva del club cuando se enfrente a Porvenir Talleres en Villa Constitución por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe. El juego será arbitrado por Matías Coria de la Liga Cañadense.

El plantel está conformado por: Benjamín Acosta Llano, Lucas Astorga, Juan Brinatti, Rodrigo Ciraolo, Matías Crer, Ezequiel Díaz, Julián Díaz, Mauricio Fernández Carrizo, Lautaro Ghielmetti, Lucas Grasso, Martín Laflor, Martín Lares, Sebastián Leonardi, Sebastián Maragliano, Gerardo Martino, Emiliano Mayeux, Ayrton Muller, Tomás Nogara, Leandro Paredes, Marcelo Patronitti, Aníbal Rodríguez, Alex Santillán, Franco Scorza, Alejo Sortino, Jorge Theiler, Juan Ignacio Tumini, Juan Pablo Volonte, Santiago Lucci, Patricio Frontuto, Ignacio García y Rodrigo Fernández.

El mejor de los éxitos para nuestro equipo!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo