Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, main-slider

Finales de Hockey: información importante para el público

Posted: 8 noviembre, 2018 a las 12:50 pm   /   by   /   comments (0)

Este sábado, el Hockey Provincialista vivirá una jornada de plena emoción con las participaciones de la Primera División y la categoría Sub 18 en las definiciones del torneo superior de la Asociación de Hockey del Litoral, en donde toda la Familia Roja y Blanca debe demostrar su buen comportamiento dentro y fuera del Estadio.

Por ello, para evitar severas multas económicas al club, el Consejo directivo de la AHL les recuerda a las jugadoras, entrenadores y público en general, que está prohibido el ingreso al Estadio Mundialista con bebidas alcohólicas, semillitas de girasol, pirotecnia dentro del predio, bengalas, colgar banderas en los parapelotas, como así también arrojar papeles y cualquier otro tipo de elemento a la cancha.

Asimismo, cabe destacar que está prohibido ingresar e invadir el campo de juego en la previa, durante y post partido. Solo podrán llevarlo a cabo aquellas personas que figuren en la planilla oficial de juego.

Desde el Club Atlético Provincial confiamos en el cumplimiento de las normas por parte de la Familia Roja y Blanca para evitar severas multas económicas a la institución.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo