Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Natación

Escuela de Natación: se abre la inscripción para el 2020

Posted: 13 noviembre, 2019 a las 4:47 pm   /   by   /   comments (0)

El Club Atlético Provincial informa que este jueves en Atención al Socio en la Sede y en el horario de 12.30 a 19.30 se iniciará la inscripción a las clases de Natación de Invierno del 2020 del Centro Acuático para los asociados que hayan realizado la actividad hasta noviembre de este año y con un mínimo de permanencia de 4 meses. La misma se llevará a cabo hasta el lunes 25 de noviembre.

Tras ello, del 13 al 31 de enero del próximo año se abrirá nuevamente la inscripción para los asociados que cumplan con dichos requisitos. Allí, los profesores realizarán una evaluación de cada uno de los alumnos determinando el nivel en el cual estarán.

Por su parte, los socios que no hayan realizado la actividad podrán inscribirse desde el 6 de febrero de 2020 hasta cubrir los cupos disponibles. Cabe destacar que se les consultará los conocimientos y se los inscribirá teniendo en cuenta a la edad y los requisitos básicos de cada categoría. De no quedar disponibles cupos, serán anotados en lista de espera.

La inscripción tiene un costo de $300 que se pagará por única vez en el año al momento de realizar la misma.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo