Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, main-slider

“Es muy importante haber conseguido este logro”

Posted: 20 noviembre, 2019 a las 5:16 pm   /   by   /   comments (0)

Este fin de semana, las Inferiores de la Línea “B” de Fútbol Federado de nuestro club lograron el importante ascenso a la Divisional A2 de la Asociación Rosarina, hecho que refleja el destacado trabajo que se fue llevando a cabo.

Desde Caprosario.com.ar, dialogamos con su Coordinador, Claudio Marinich, quien se mostró muy contento: “La sensación es de satisfacción y alegría, más que nada por la gente que está trabajando conmigo (Entrenadores y Preparadores Físicos) y por los jugadores que hicieron un gran esfuerzo. Es muy importante haber conseguido este logro”.

Siguiendo por dicha línea, explicó cómo se fue trabajando para poder lograr el ascenso: “El proyecto comenzó el año pasado, en donde teníamos solo 4 categorías. Con el paso del tiempo fuimos creciendo y aportando el resto de las divisionales, para completar toda la tira. Ya en este 2019, arrancamos con muchos chicos del club y que se sumaron del Torneo Interno. Fue un proceso largo con mucho trabajo”.

Al finalizar la charla, destacó que salieron campeones en 8va y que este fin de semana, cuando se disputará la última jornada del certamen, pueden lograrlo con dos categorías más…Felicitaciones!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo