Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

Encuentro de Rugby Infantil en General Lagos

Posted: 18 abril, 2018 a las 4:21 pm   /   by   /   comments (0)
El pasado sábado por la mañana, más de 400 chicos de diferentes edades se divirtieron al máximo con la Ovalada en las 26 hectáreas de puro verde y naturaleza del predio de General Lagos, que albergó al Encuentro de Rugby Infantil (de Escuelita a M14) organizado por nuestra institución. Allí, se recibió a Talleres de Arroyo Seco, Roldan RC y Universitario.
 
“Sin dudas, hacemos un balance súper positivo. Fue el primer encuentro que nos tocó organizar en el año y salió todo prolijo. Todos los chicos pudieron jugar una buena cantidad de tiempo y el tercer tiempo fue un lindo encuentro con los clubes que recibimos. Estamos muy conformes”, destacó Facundo Carletti, Coordinador del Rugby Infantil de nuestra institución.
 
La acción en General Lagos no finaliza allí. Es que este sábado 21 de abril, en la previa a la Final del Apertura que jugará Provincial ante Jockey a partir de las 14, la Unión de Rugby de Rosario desarrollará el Regional M12 y, como sucede en los últimos años, confió en las bondades que ofrece el predio y la capacidad organizativa de nuestro club, para ser la sede del mismo y recibir a mil chicos.
 
Disfrutá de las mejores postales de la mañana inolvidable que se vivió en General Lagos: