Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, main-slider

En la recta final por el título

Posted: 2 octubre, 2018 a las 7:21 pm   /   by   /   comments (0)

El domingo por la tarde, con un gran apoyo de la Familia Provincialista de todos los deportes que colmó cada rincón del Country, nuestra Primera División de Fútbol igualó 1-1 ante Río Negro con gol de Mauricio Fernández y de esa manera se mantiene en lo más alto del Gobernador Molinas de la Asociación Rosarina a falta de dos jornadas para su finalización.

En ese contexto, en la próxima fecha (domingo a las 16), los dirigidos por Ricardo Sluys tendrán un partido sumamente determinante para sus aspiraciones de quedarse con la gloria cuando se enfrenten en condición de visitante a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, con quien comparten el primer puesto (45 puntos).

Tras ello, Provincial cerrará su gran participación en la elite del fútbol rosarino en el Country al enfrentarse a Rosario Central.

A continuación, desde Caprosario.com.ar, te traemos las mejores postales de la igualdad ante Río Negro en el Country, que nos permite continuar con toda la ilusión en la recta final por el título:

Provin, un sentimiento que sigue creciendo