Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Elecciones: información importante

Posted: 5 noviembre, 2015 a las 13:22   /   by   /   comments (0)

De cara al acto eleccionario que tendrá lugar en la institución en el próximo mes de diciembre, la Comisión Electoral emitió un importante comunicado a tener en cuenta:

Comunicado de la Comisión Electoral

La Comisión Electoral del Club Atlético Provincial informa que, el venidero 13 de noviembre a las 19,00 hs., vence el plazo para presentar las listas para los próximos comicios, las que deberán ser acompañadas por los 300 avales correspondientes.

Las mismas deberán ser entregadas en el primer piso de la Administración, en la Sede Central de la Institución, ubicada en Bv. 27 de Febrero 2672.

Asimismo, se hace saber que se encuentran habilitados para emitir el voto aquellos asociados cuyo número alcance hasta el 313.271 (Trescientos Trece Mil Doscientos Setenta y Uno) inclusive.