Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

El Seven Tica Corteloni, un clásico del Rugby Rojo y Blanco

Posted: 4 diciembre, 2018 a las 9:48 pm   /   by   /   comments (0)

Como sucede todos los finales de año, la Familia del Rugby de nuestro club se reunió para celebrar una nueva edición del clásico Seven Tica Corteloni, el cual en esta oportunidad se desarrolló en las 26 hectáreas del predio de General Lagos y contó con diferentes momentos emotivos y divertidos durante toda la jornada.

La misma, que se llevó a cabo el sábado, tuvo su inicio a las 11.30 con el tradicional encuentro de las Escuelas contra el Plantel Superior, en donde los chicos disfrutan al máximo con la ovalada. Tras ello, después de los partidos con el resto de las divisiones Infantiles, se hizo la entrega de medallas para dichas categorías y tuvo lugar un reconocimiento a la M14, que desde el próximo año será parte del Rugby Juvenil del club.

A las 12 se desarrolló el Seven de Juveniles, mientras que 60 minutos más tarde, se dio inicio al plato fuerte de la jornada. Es que comenzó la 16ª edición del Seven Interno Tica Corteloni, el cual por cuarta vez consecutiva se lo adjudicó la Camada 1989. La Copa de Plata quedó en manos de la 2001 y la de Bronce fue para la 1987/88.

“La jornada estuvo muy buena, hubo mucho trabajo a cargo de Bruno Brizio que organizó el Seven y del grupo de padres de Infantiles, con Martín Gigante a la cabeza, que hacen un trabajo impecable”, destacó Juan Brizio, Presidente de la Subcomisión.

A ello, al finalizar el diálogo con Caprosario.com.ar, agregó: “Fue un lindo día, salió todo muy bien y pudimos cerrar el año todos juntos con el compromiso de redoblar los esfuerzos para la temporada que viene”.

Disfrutá de todas las fotos del Seven Tica Corteloni:

Provin, un sentimiento que sigue creciendo