Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

El Rugby cerró su participación en el Litoral

Posted: 9 octubre, 2018 a las 5:16 pm   /   by   /   comments (0)

El domingo, en el predio de General Lagos y ante Logaritmo, el plantel superior de Rugby de nuestra institución cerró su participación en el Torneo Regional del Litoral con una actuación perfecta en las tres categorías, que nos brinda las fuerzas necesarias para volver a trabajar con toda la pasión que nos caracteriza a los provincialistas y así lograr el regreso a la elite.

En ese sentido, a primer turno, la Pre-Reserva se impuso por 26 a 7 y de esa manera se consagró campeona de la Zona Reclasificación con ocho victorias en los nueve partidos disputados. Asimismo, la Reserva, que también ganó con autoridad por 26 a 12, logró superar a su rival en la tabla de posiciones, adjudicándose el segundo puesto.

Mientras que en el último turno de la jornada dominical, la Primera División derrotó 23 a 18 a su par de Logaritmo, finalizando de dicha manera su participación en la actual temporada del Torneo Regional del Litoral, con la ilusión de volver a demostrar su juego y el sentido de pertenencia Rojo y Blanco para regresar al escalón superior…

A continuación, disfrutá de todas las postales del domingo:

Provin, un sentimiento que sigue creciendo