Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

El próximo Verano, vivilo en Provin

Posted: 18 mayo, 2018 a las 6:50 pm   /   by   /   comments (0)

Al ver las imágenes de nuestra pileta del Country y recordar las tardes inolvidables que compartimos durante los tres meses del Verano, es imposible no emocionarse y a su vez, esbozar una sonrisa de oreja a oreja.

Claro está, esas sensaciones podremos volver a vivirlas con la nueva Temporada de Pileta 2018/2019 que tendrá su comienzo en diciembre y se desarrollará en los natatorios del Country y la Sede Central. En ese sentido, este lunes 21 de mayo comienza la Preventa exclusiva de los abonos para la misma, que cuenta con distintos medios de pago (Efectivo, Débito y Crédito)

Allí, los asociados gozarán de diferentes beneficios. Es que tienen la posibilidad de abonar la temporada en sus distintas categorías a precio de diciembre de 2017 y a su vez, si se encuentran adheridos al Débito Automático, obtendrán un 5% de descuento en todos los medios de pago. Mientras que quienes tengan al menos 5 años de antigüedad y estén al día, también tendrán dicho porcentaje de ahorro. Cabe destacar que los descuentos no son acumulables.

A su vez, quienes abonen la Temporada de Pileta hasta el 31 de mayo, participarán en un sorteo por los imperdibles premios:

*1er Premio: Una Temporada de Pileta de su categoría
*2do Premio: Un Voucher de $1.000 de la Tienda Oficial del club
*3er Premio: Un Voucher de $500 de la Tienda Oficial del club

Te esperamos!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo