Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

El personal continúa capacitándose

Posted: 11 agosto, 2018 a las 12:30 pm   /   by   /   comments (0)

En el marco de las diferentes capacitaciones que organiza el Departamento de Recursos Humanos de nuestra institución a lo largo de todo el año, el pasado jueves, más de 80 profesores y empleados de diferentes áreas participaron de una capacitación en Teoría y práctica de RCP (Reanimación Cárdio-Pulmonar) conjuntamente con el uso del DEA (Desfibrilación Automática Externa).

La misma estuvo a cargo del prestigioso instructor Jorge Gabriel Díaz, quien se llegó especialmente desde Buenos Aires para capacitar al personal provincialista y continuar brindándole herramientas para situaciones que pueden vivirse en el club.

“Es una capacitación más que importante, nuestro staff de trabajo está en constante contacto con los asociados. Con este tipo de capacitaciones, además de darles herramientas en lo laboral, buscamos darle herramientas en su vida personal. Las capacitaciones en RCP son fundamentales para salvar una vida, y todos debemos estar preparado para hacerlo en caso de una emergencia”, destacó Brian Müller, integrante del Departamento de Recursos Humanos, quien es uno de los precursores de las diferentes cursos que se llevan a cabo en el club.

Prosiguiendo por dicha línea, al momento de finalizar la charla con Caprosario.com.ar, agregó: “Pudimos realizarlo con un grupo muy grande de asistentes y eso nos pone contentos.  Apostamos a que el asociado se sienta seguro dentro de nuestras instalaciones e intentamos trabajar día a día para mejorar en todo aspecto”.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo