Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Rugby

El domingo, viví el Nacional de Invierno en la Sede

Posted: 8 septiembre, 2017 a las 8:21 pm   /   by   /   comments (0)

Año a año, el calendario deportivo provincialista se reserva un domingo para disfrutar del Campeonato Nacional de Invierno de Fútbol Infantil, el cual ya se hizo un lugar en el corazón de todos los asociados. En esta oportunidad, la cuarta edición del certamen se desarrollará este 10 de septiembre a partir de las 9.

Allí, equipos de la categoría 2008 de todo el país se enfrentarán en un torneo singular, ya que se desarrollará de forma íntegra en el parquet del Estadio Cubierto de la Sede Central. En ese contexto, además de Provincial, participarán Acción Juvenil Tiro y Gimnasia de General Deheza, Rosario Central, Newell’s, Central Córdoba y Banda Norte de Río Cuarto, que se alojará en el Alojamiento Deportivo de la Sede Central.

Cabe destacar que el año pasado, la Divisional 2007 “B” de nuestra institución hizo historia, al consagrarse campeona tras ganarle la Final a Newell’s Old Boys en penales.

Este domingo a partir de las 9, acercate al Estadio Cubierto y disfrutá de una jornada única con una nueva edición del Campeonato Nacional de Invierno, que tanto esperan los chicos durante el año…

Provincial. Más cerca de la gente