Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

El Country se jerarquiza

Posted: 25 septiembre, 2015 a las 11:22   /   by   /   comments (0)

El constante crecimiento de nuestra institución se evidencia en diferentes aspectos. Por una parte se ve reflejado en la cantidad de asociados que participan activamente en las distintas actividades sociales, deportivas y culturales del club. Mientras que por otro lado, el mismo tiene su sustento en la jerarquización de los diferentes predios mediante obras que benefician sustancialmente la calidad de estadía de la familia provincialista.

A las mejoras que se fueron llevando a cabo en el Country en los últimos meses, en esta oportunidad se está realizando una que es fundamental para el disfrute de los socios. Es que debido al accionar de las ramas de los árboles y el paso del tiempo, el desagüe que se encontraba cercano al Salón Cristal se fue quebrando y ello generaba que el sector de Quinchos se inunde.

Por ello, se tomaron cartas en el asunto y este lunes comenzó a realizarse todo el desagüe nuevo para solucionar ese inconveniente. “Nos corrimos 1.5 metros hacia el Oeste y ahora estamos haciendo nuevas canaletas, tendidos de caños y cámaras, para conectarnos en Ayolas al desagüe pluvial”, explicó Abel Franco, Gerente de Mantenimiento de la institución, quien agregó que la obra culminará en poco tiempo.

No cabe ninguna duda, como bien explicó el propio Franco, la obra nos beneficiará mucho, ya que de ahora en más no se inundará la zona de Quinchos. Es que anteriormente, como los caños estaban rotos, cuando se lavaban los platos y alimentos, empezaba a salir agua por los sumideros y ello generaba un feo olor.

Por otra parte, uno de los principales anhelos de la masa societaria era la iluminación de las canchas de Rosarina del Country. La luminaria comenzó a instalarse hace apenas algunas semanas y ya se realizó el 50 por ciento de la obra. “En donde estaban los soportes se colocaron las luminarias. Mientras que en este momento, estamos fabricando nuevos soportes en la herrería para  colocar las luces que faltan”, admitió Abel Franco.

Cabe destacar que en los últimos meses las obras de jerarquización del predio se multiplicaron. En ese contexto, además de las mencionadas, se impermeabilizaron los techos del SUM y el Salón Colonial, se reacondicionaron bancos y mesas en el Salón Cristal, se realizaron trabajos de pintura en el vestuario de caballeros y se renovó todo el sector de parrilleros (incluidos los casilleros), con la colocación de 50 parrillas nuevas, diablitos, atizadores y palitas. Todo lo necesario para disfrutar de un rico asadito con la familia y amigos en nuestra segunda casa, que cada día luce más linda…

Provincial. Más cerca de la gente