Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Eventos, main-slider

El Corazón Provincialista brilló en la Sede

Posted: 16 diciembre, 2018 a las 2:06 pm   /   by   /   comments (0)

Ayer por la noche, nuestro club vivió una velada que quedará marcada a fuego en las retinas de todos. Sí, el Bajo Estadio de la Sede se vistió de gala para ser testigo de la Fiesta del Corazón Provincialista, la cual le puso el broche de oro a un 2018 de constante crecimiento en los diferentes aspectos.

Desde el preciso instante en el cual nuestro locutor, Cristian Seff, dio comienzo a la fiesta, se fueron sucediendo un sinfín de momentos inolvidables. Así fue como nos divertimos con el show humorístico de Aníbal, bailamos al ritmo de Amapola y nos emocionamos con los homenajes a uno de nuestros embajadores, Juan Carlos Pinto, y a Fernando “Bife” Garat, quien nos dejó un legado que traspasa las fronteras del deporte.

Claro está, a la medianoche, llegó el momento más esperado de la velada con las distinciones a los deportistas y socios destacados, como así también a los Provincialistas de Bronce, Plata, Oro y Platino. Tras ello, se llevaron a cabo diferentes sorteos, y cantamos y bailamos durante la madrugada…

A continuación, disfrutá de las mejores postales de una noche en donde el Corazón Provincialista brilló en la Sede:

Provin, un sentimiento que sigue creciendo