Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

El Club nos necesita más que nunca…

Posted: 19 abril, 2020 a las 2:44 pm   /   by   /   comments (0)

Provincial es una gran familia, en donde nos apoyamos en todo momento, y durante la historia, hemos dados muestras claras que, ante las adversidades, cuando nos unimos y tiramos todos juntos para un mismo lado, no hay imposibles y ello se cristaliza en beneficios para nuestro querido club.

En ese contexto, en este momento extraordinario que estamos viviendo por la Pandemia del Covid-19, Provincial nos necesita más que nunca para poder continuar de pie y afrontando cada una de las responsabilidades que hay que cumplir, como es el pago de los sueldos de los empleados, quienes desde sus sectores están trabajando para que todo esté en óptimas condiciones al momento de reabrir las puertas de los distintos predios de la institución.

Por ello, ante la imposibilidad de asistir al club, te recordamos que podés abonar la cuota societaria a través de Transferencia Bancaria. Para llevarla a cabo, tenés que enviar un correo electrónico a caja@caprosario.com.ar, a fin de que allí se informen los importes a abonar, conceptos y número de CBU. Posteriormente, a la misma casilla se deberá adjuntar el comprobante de la transferencia. En asunto del mismo deberá constar: nombre y apellido, DNI y número de socio.

Provincial es una gran familia…no estás solo