Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Slider

El Bronce fue Rojo y Blanco

Posted: 11 julio, 2016 a las 12:20 pm   /   by   /   comments (0)

Un tropezón no es caída. Ello lo sabe nuestra Primera División Femenina de Hockey sobre Césped y lo pone en práctica en cada uno de los certámenes que le toca afrontar. Así fue como tras la derrota en semifinales ante River Plate, las chicas provincialistas hicieron borrón y cuenta nueva, confiaron una vez más en todo su potencial dentro de la cancha y cerraron de gran manera la Liga Nacional “A” al derrotar 3 a 1 a Monte Hermoso y colgarse la medalla de Bronce.

En el último encuentro del certamen que reúne a los mejores equipos del país y se llevó a cabo en el estadio de Godoy Cruz, Provincial controló el juego desde el comienzo y lo fue asentando en el marcador. La apertura llegó a los 13 minutos del segmento inicial de la mano de Julieta Acosta.

Mientras que en la segunda etapa, rápidamente la propia delantera, mediante un córner corto, amplió la ventaja y allanó el camino a la victoria, que terminó de sentenciar Lucía Kasevich. En los instantes finales, el rival descontó, pero el reloj jugó su papel…Provin ya se había asegurado el importante triunfo.

La alegría es multiplicada para nuestras chicas. Es que además de mostrar un interesante nivel de juego y subirse al tercer escalón del podio, al haber clasificado a semifinales, lograron mantener la categoría en el certamen organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

El plantel provincialista que, una vez más, nos representó de la mejor manera en un torneo nacional, estuvo integrado por: Nadín Lacas, Mariana Müller, Victoria Osuna, Yasmín Spinozzi, Florencia Thiebat, Lucía Kasevich, Camila Gasparini, Rocío Caldiz, Roberta Zuccali, Ivana Blanco, Eugenia Rambaudi, Karen Muré, Cecilia Ricciardino, Sofía Kasevich, Julieta Acosta, Sofía Villarroya, Camila Massiti, Paula Montoya, Melani Coria, Florencia Lauceri, Ernesto Morlan (DT), Ariel Marinelli (PF), Marcela López (Jefa de Equipo), Iván Roulet Giani (Médico).

Las felicitaciones de todo el Club Atlético Provincial por su estupenda y seguir reafirmando ese amor que sienten por el Hockey Sobre Césped con actuaciones soñadas en los últimos dos años. #VamosProvin

Foto: Vanesa Valenti/La Capital

Provincial. Más cerca de la gente