Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

El 2016 comienza en Provin

Posted: 30 diciembre, 2015 a las 12:50 pm   /   by   /   comments (0)

En menos de 48 horas, el 2015 será pasado. Ya comenzaron a esbozarse los planes para darle la bienvenida al 2016. En ese contexto, hay uno que se destaca por excelencia. Es que, ¿existe una sensación más linda que recibir el Año Nuevo rodeado de amigos y familiares, y que dicha conmemoración sea en tu segunda casa, en esa que tantas alegrías y emociones te genera durante los 365 días? Definitivamente no…

Por ese motivo, durante el 31 de diciembre, la zona de Quinchos del Country permanecerá abierta desde las 18 y hasta las 3 del próximo 1 de enero de 2016, para que la familia provincialista pueda disfrutar de una agradable velada y festejar la venida de un nuevo año, con la esperanza y los proyectos que trae aparejado. Además, el Buffet Quirquinchos permanecerá abierto hasta las 2 de la mañana, en donde expenderá bebidas y alimentos.

Los asociados que lo deseen podrán poner música, firmando en portería que se harán cargo si se aproximan a la institución representantes de Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música) y Aadi-Capif (Asociación Argentina de Interpretes y Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas).Está prohibido el uso de pirotecnia.

A su vez, cabe destacar que se extendió el horario de funcionamiento de la pileta del predio para dicha jornada. Es decir, que la misma funcionará hasta las 20 horas. En ese mismo orden, se informa que según resolución de la Junta Directiva del día 15/12 se aprobó el cronograma de horarios de cierre y apertura para Año Nuevo:

SEDE CENTRAL:
* 31/12 Permanecerá abierta hasta las 18 horas. Administración cerrada.
* 01/01 Permanecerá cerrada.

ESTADIO CURA:
* 31/12 Permanecerá abierto hasta las 20 horas.
* 01/01 Abrirá a partir de las 15 horas.

Provincial. Más cerca de la gente