Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Futsal, Slider

Debutan en la Copa Argentina

Posted: 24 agosto, 2016 a las 2:12 pm   /   by   /   comments (0)

Se terminó la espera. Atrás quedó la expectativa previa y el análisis táctico del rival. Es la hora de ponerse los cortos, inflar el pecho con los colores provincialistas marcados a fuego en el corazón y salir a la cancha para dar lo mejor de sí en el debut en los 32avos de Final de la Copa Argentina de Futsal, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En el encuentro eliminatorio que se desarrollará esta noche a partir de las 22 en el estadio del club Glorias de Tigre (Av. Cazón 1011), nuestra Primera División se verá las caras con Juvencia de Tapiales, Buenos Aires, que se desempeña en la tercera categoría del certamen que organiza la casa madre del fútbol nacional.

“El partido va a ser muy duro. La clave va a estar en los detalles. Tenemos que tener una defensa fuerte, trabajar bien en la presión y equivocarnos lo menos posible”, confesó hace un par de días David García, referente del equipo y coordinador de la rama, en diálogo con Caprosario.com.ar.

Si esta noche nuestro conjunto dirigido por Leonardo García se queda con la victoria y la clasificación, en los 16avos de Final del certamen se enfrentará a Villa La Ñata, que anoche venció 9 a 2 a Franja de Oro.

La delegación provincialista que dirá presente en la cita y buscará posicionar a la institución en lo más alto, estará integrada por:

-Federico García

-David García

-Maximiliano Torres

-Franco Romano

-Mateo Anibaldi

-Nahuel López

-Nicolás Lasarte

-Santiago Spampinato

-Lucas Acosta

-Gustavo Temperini

-Alejandro Rodríguez

-Ramiro Río Frío

-Nahuel Bolaño

-Agustín Díaz

DT: Leonardo García

Preparadores Físicos: Gabriel Patat – Román Cardinaletti

Presidente de la Delegación: Eduardo Bossio

 

Provincial. Más cerca de la gente