Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Curso acuático para embarazadas en la Sede

Posted: 13 marzo, 2018 a las 4:45 pm   /   by   /   comments (0)

Con el fin de que las mujeres embarazadas puedan llegar preparadas físicamente de la mejor manera para el momento más especial de su vida y disfruten de la maternidad, al igual que el año pasado, todos los sábados de 11.30 a 12.30 se lleva a cabo un Curso Acuático en el Natatorio de la Sede Central de nuestra institución.

Los beneficios que genera la realización de dicha actividad son múltiples. Es que mejora la circulación, las funciones cardíacas, la activación de la musculatura, la coordinación y la postura, entre otros aspectos. A su vez, también habrá charlas informativas al respecto y se hará hincapié en técnicas de respiración y relajación.

El curso tiene un costo de $900 para las Socias, $1400 para las No Socias y $350 la clase individual. En ese sentido, quienes se sumen a la actividad deben presentar un certificado estampillado por el Médico Obstetra.

La primera consulta es sin cargo, en donde las profesoras a cargo le realizarán una entrevista a la mamá. Acercate a Atención al Socio, interiorizate y comenzá a realizar la actividad en nuestra institución.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo