Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Continúan los trabajos en la Pileta del Country

Posted: 28 diciembre, 2016 a las 4:08 pm   /   by   /   comments (0)

El intenso temporal que sufrimos el fin de semana en la región, generó múltiples inconvenientes en la institución. Entre ellos, la Sala de Filtros del Country se inundó y el natatorio de dicho predio sufrió importantes consecuencias.

Por ese motivo, desde hace más de 48 horas, los empleados del club especializados en la materia, se encuentran trabajando de forma incesante en turnos rotativos en pos de volver a poner a la pileta en óptimas condiciones en cuanto a la higiene y seguridad del agua para el disfrute de la familia provincialista.

En ese contexto, una parte importante del mismo se está realizando mediante una Bomba de Desagote, que extrae 250.000 litros de agua por hora y permite renovarla (actualmente se reciclaron dos tercios de la pileta). Mientras que en otro orden, en una tarea en conjunto con Aguas Santafesinas, se están haciendo los trabajos pertinentes para destapar el desagüe y la Cámara que se encuentran emplazados en Bv. Oroño, y de esa manera, evitar que los mismos sufran obstrucciones a futuro.

Cabe destacar que este jueves, con la evolución del estado del Natatorio y dependiendo de las condiciones climáticas, se procederá a realizar la evaluación de la fecha de la reapertura del mismo en el Country…

Provincial. Más cerca de la gente