Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Polo acuatico

Con un Provincialista, Argentina disputa la Copa UANA

Posted: 7 mayo, 2018 a las 1:01 pm   /   by   /   comments (0)

Durante todo el calendario anual de competencias internacionales, no cesan las convocatorias de jugadores de las divisiones formativas de Waterpolo de nuestro club a los diferentes seleccionados nacionales. Es una costumbre que se asentó con el paso de los años y refleja el proceso de fortalecimiento que lleva adelante el deporte de nuestro club.

En esta oportunidad, el jugador de la categoría Sub 19, que también integra los planteles superiores de la Liga B y la Liga de Honor, Boris Levak, es parte del Seleccionado Argentino de Mayores que se encuentra participando en Bolivia de la Copa UANA, en donde se está inaugurando el Natatorio que se utilizará en pocos días en los Juegos Odesur.

Dentro de la competencia, ayer el conjunto albiceleste venció 31 a 2 al dueño de casa y no tuvo inconvenientes para clasificar a las semifinales. Allí, actualmente se está enfrentando a Chile en busca del pasaje al juego definitivo del certamen.

Las felicitaciones para Boris Levak por esta importante convocatoria y el mejor de los éxitos en la definición de la Copa UANA.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo