Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, main-slider

Con alma, corazón y vida, Provin está en la Final!!!

Posted: 21 octubre, 2018 a las 5:27 pm   /   by   /   comments (0)

El Estadio Mundialista es una caldera. La tensión se apodera de cada uno de los provincialistas que se acercaron en gran número. Nadie quiere perderse ni un detalle de lo que sucede en el rectángulo de juego. Todos tienen la mirada puesta en el cuarto penal australiano de Duendes…

Denise Wasinski toma la bocha y va directo al arco. Allí, la espera Nadín Lacas, quien se pone el traje de heroína y no duda ni un segundo en lanzarse con su stick para que todo Provincial se funda en un abrazo interminable y las lágrimas de emoción y felicidad sean un común denominador en todos.

No es para menos tal muestra de alegría. Nuestra Primera División Femenina de Hockey se quedó con una semifinal infartante y logró el pasaje a la gran definición del Top 8 del Litoral, en la cual buscará el Bicampeonato para continuar escribiendo capítulos dorados en el deporte.

En la previa a ese momento inolvidable, hubo un partido sumamente emotivo. En el mismo, Provincial nunca se rindió a pesar de estar en desventaja desde el segundo cuarto, dejó en claro su actitud, y con alma, corazón y vida logró igualar el marcador cerca del cierre con el gol de Agustina Vucich para llegar a la definición por Penales Australianos, en donde Paula Montoya y Rocío Caldiz demostraron su efectividad, y Nadín Lacas fue una verdadera muralla, conteniendo cada uno de los intentos rivales.

En el encuentro final del Litoral, el equipo dirigido por Ernesto Morlan enfrentará a Gimnasia y Esgrima, que venció a Universitario por 3 a 1. El partido se desarrollará el sábado 10 de noviembre en el Estadio Mundialista.

A continuación, disfrutá de las mejores postales del inolvidable triunfo que nos depositó a las puertas de una nueva vuelta olímpica:

Provin, un sentimiento que sigue creciendo