Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Comunicado del Club Atlético Provincial

Posted: 14 abril, 2020 a las 4:14 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el Club Atlético Provincial queremos saludar y agradecer el apoyo constante que realizan todos los socios y socias a la Institución y esperamos que se encuentren todos en perfecto estado de salud.

Ante la pandemia de Covid-19 estamos viviendo una situación extraordinaria que nos afecta a todos y todas; hogares, empresas e instituciones y nuestro club no es la excepción.

Es por esto que elaboramos una serie de propuestas que creemos se pueden ajustar a la necesidad que tenemos de seguir manteniendo las cuotas sociales, acondicionándonos al contexto actual y, a la vez, brindando una solución a diferentes inquietudes que nos han hecho llegar:

1-Los Aranceles Deportivos abonados en abril de 2020 se compensarán en agosto de 2020, por lo cual no deberán pagarse en dicho mes.

2-Las cuotas cobradas por las CLASES de Natación (Centro Acuático) podrán ser compensadas de la siguiente manera: descuentos en la Temporada de Pileta 2020-2021, alquileres de espacios, ticketeras de estacionamiento y clases post-temporada o las que se puedan generar en lo inmediato, con apertura de pileta de la Sede o el Country en los días libres.

Recordemos que nuestro Club cuenta con 4 predios, Sede, Country, Gral Lagos y Tanti, y los mismos necesitan de su mantención para que a la hora de poder reabrir nuestras puertas podamos disfrutar de los mismos en perfectas condiciones. También contamos con 5300 deportistas que al día de la fecha siguen entrenando desde sus casas junto con sus profesores y preparadores físicos. La única manera de hacer esto posible es a través de nuestros empleados, claves en nuestra subsistencia como Institución.

Sabemos que contamos con la colaboración de todos los Socios, ya que siempre están presentes, hoy más que nunca necesitamos que se realicen los pagos de las cuotas para poder tomar medidas más beneficiosas para todos. Seguimos construyendo la gran familia Provincialista que somos!