Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, main-slider

Comienzo con el pie derecho

Posted: 7 julio, 2018 a las 12:52   /   by   /   comments (0)

Anoche, nuestra Primera División de Básquet inició su camino en el Cuadrangular Final de la A2 de la Asociación Rosarina y lo hizo con una convincente actuación que nos posiciona un paso más cerca de lograr el anhelado ascenso a la Superliga.

Es que en el encuentro disputado en el Estadio Cubierto de Newell’s ante Regatas, los dirigidos por Lucas Vanzini se impusieron 75 a 72 con 26 puntos de Facundo Rodríguez y 20 de Alejo Hidalgo.

Con el triunfo, Provincial se encuentra en lo más alto del reducido junto a Náutico Sportivo Avellaneda con dos unidades. El próximo encuentro de nuestro equipo será este domingo a las 21 también en Newell’s ante Ciclón, quien cayó en la jornada inicial.

SÍNTESIS:
PROVINCIAL (75):
 Alejo Hidalgo 20, Lautaro Mariani 8, Facundo Rodríguez 26, Esteban Capello 8, Juan Ignacio Barturen 6 (fi), Rodrigo Scarpeccio 0, Luciano Bloch 3, Joaquín Bloch 2, Bruno De La Vega 2. DT: Lucas Vanzini

REGATAS ROSARIO (72): Gianluca Di Filippo 0, Valentino Marro 11, Felipe Ederra 11, Agustín Lombardi 12, Iván Cardona 18 (fi), Lucas Rodríguez 13, Franco Rotolo 2, Federico Gettig 3, Francisco Luchilo 2,. DT: Germán Viteli.

ESTADIO: Claudio Newell – Newell´s Old Boys
PARCIALES: 15/14 – 39/33 – 55/54
ÁRBITROS: Darío Bosio – Néstor Timpanaro – Diego Bissolatti

Provin, un sentimiento que sigue creciendo