Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Comenzó la remodelación del Vestuario de Damas de la Sede

Posted: 31 agosto, 2017 a las 6:03 pm   /   by   /   comments (0)

Dentro del plan integral de obras y mejoras, que está llevando a cabo nuestro club en los últimos meses y jerarquizará el servicio brindado hacia la masa societaria, esta semana comenzó a desarrollarse la remodelación integral del Vestuario de Damas de la Sede Central y el Hall de ingreso común que tiene desde el Natatorio, la cual es financiada de forma exclusiva con el Bono Pro Obras.

“Iniciamos la misma con la primera etapa de demolición. En ese sentido, estamos siguiendo una serie de pasos para continuar trabajando sin interrumpir el funcionamiento del Centro Acuático”, destacó el Arquitecto Marcos González, quien se encuentra a cargo del proyecto y la planificación de dicha remodelación.

Cabe destacar que tras ello, se va a trabajar en un primer sector, que es el Hall de ingreso y los antebaños. En ese sentido, a partir de la semana próxima los caballeros ingresarán al antebaño del vestuario de Damas para poder ingresar a su vestuario. Se cambiará el sentido de circulación de los hombres, con el cuidado necesario para no mezclar ambos sexos.

A su vez, González manifestó que tras ello, comenzarán a llevarse a cabo los trabajos en el Vestuario de Damas. Allí, se construirán 10 nuevos boxes de duchas completos con el piso correspondiente, los revestimientos de paredes y las mamparas. Además, se llevará a cabo la reparación y remodelación del bloque de inodoros y bachas de mano, como así también toda la instalación de agua y desagües nuevos del sector.

Juntamente con ello, se desarrollará una apertura para el sector más pequeño del mismo y de esa forma, quedará anexado un mini vestuario, que podrá tener diferentes funcionalidades a futuro y le brindará un salto de calidad a las instalaciones de la institución…

Provincial. Más cerca de la gente