Newsletter subscribe

Actualidad, Boxeo, Deportes, Slider

Comenzá Boxeo Recreativo y mejorá tu calidad de vida

Posted: 29 marzo, 2016 a las 6:34 pm   /   by   /   comments (0)

Desde el preciso momento en el cual se realizó su primer entrenamiento, hace cinco temporadas, el Boxeo Recreativo se fue afianzando entre los asociados provincialistas que buscan mejorar su calidad de vida y hoy en día ya es una realidad dentro de la institución.

“Es una actividad recreativa, ya que no participamos de ninguna competencia. Es para acondicionar el cuerpo y prepararlo para realizar otra disciplina o simplemente que lo puedan disfrutar para estar integrados dentro de la masa societaria. La idea es venir, participar en las clases, estar en eventos y ser parte de reuniones que se realizan todos los meses, que reflejan el sentido de pertenencia provincialista”, explicó Mariano Federici, su coordinador.

A su vez, el entrenador agregó que la actividad consiste en una preparación física aplicada al boxeo, que fortalece, tonifica y estimula todos los músculos y articulaciones, llevando a cabo el acondicionamiento necesario para la realización de otro deporte dentro de la institución

En ese contexto, Federici contó que muchos de los asociados que realizan Boxeo también hacen Running, ya que es una actividad complementaria: “El objetivo es que ellos lo puedan hacer y después descubrir una disciplina que sí participa de diferentes competencias. Van de la mano”.

Quienes deseen comenzar a practicar la actividad en la institución y dar un salto en su calidad de vida, pueden ser parte de los entrenamientos los martes y jueves a las 20 hs. en el Gimnasio N° 6 de la Sede Central. “No necesitan nada en especial, solo venir con predisposición y ganas para una hora de trabajo de fortalecimiento aplicado al Boxeo. La expectativa es que vengan, participen y encuentren su lugar, en donde hay materiales y espacio. Está todo preparado para que la pasen bien”, concluyó Mariano Federici…

Provincial. Más cerca de la gente