Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Polo acuatico

Campus de Waterpolo y Nado Sincronizado en la Sede

Posted: 27 septiembre, 2018 a las 3:54 pm   /   by   /   comments (0)

El próximo sábado 6 de octubre, se desarrollará en el Natatorio de la Sede Central el segundo Campus de la Escuela de Deportes Acuático, en el cual se trabajará sobre las disciplinas Waterpolo y Nado Sincronizado.

Justamente, para aprender cada uno de los detalles técnicos de este último deporte, tendremos el orgullo de recibir a las mellizas Etel y Sofía Sánchez, dos referentes de nuestro país, que nos representaron de la mejor manera en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, además de participar en cuatro mundiales y dos Panamericanos. En ese sentido, dicho Campus de Nado Sincronizado tiene un cupo para 30 alumnas de la Escuela de Deportes Acuáticos.

Por su parte, en otro sector del Natatorio, de manera simultánea, se va a desarrollar la capacitación de Waterpolo, que también tiene un cupo para 30 alumnos y estará a cargo de los profesores Iván Todoroff y Ayelén Sánchez. Además, contará con la supervisión del Coordinador, Gabriel Martino.

Cabe destacar que la inscripción es gratuita y para anotarse, los alumnos deben acercarse a Atención al Socio…Te esperamos!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo