Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia deportiva, main-slider

Campeones Nacionales en Mar del Plata

Posted: 1 junio, 2019 a las 2:24 pm   /   by   /   comments (0)

Durante el pasado fin de semana, el equipo de competencia de Gimnasia Deportiva de nuestra institución participó en el Campeonato Nacional “A” de Clubes que se desarrolló en la ciudad balnearia de Mar del Plata, y lo hizo con extraordinarios resultados que reflejan el buen presente que atraviesa la rama.

Allí, en la categoría Mayores, Ulises Páez logró el tercer puesto en el All Around (NdR: es la sumatoria de todos los aparatos de la competencia) y de esa manera instaló su nombre en la Selección Argentina.

Por su parte, en Cadetes, Vito Fucci se adjudicó el cuarto puesto. Mientras que en Junior, los tres participantes del club se subieron al podio en All Around. En ese sentido, Enzo Barrionuevo obtuvo la medalla de Oro, Luca Alfieri logró el segundo puesto, mientras que Tobías Danieli se quedó con la presea de Bronce.

Además, en la modalidad por equipos, gracias a su gran labor, Provincial se consagró campeón nacional. Los gimnastas estuvieron acompañados por los entrenadores Nicolás Córdoba, Juan Carlos Pinto y Emanuel Corvalán.

Felicitaciones!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo