Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Voleyball

Campeones en Ubajay!!!

Posted: 3 mayo, 2018 a las 3:58 pm   /   by   /   comments (0)

Los destacados resultados que atraviesa el Vóley Formativo de nuestro club, también se reflejan en la Rama Masculina, que desde hace unos años no para de dar saltos de calidad. En esta oportunidad, equipo Sub 19 dirigida por Hernán Palma se consagró campeón invicto del Torneo Abierto Internacional del Club Social y Deportivo Ubajay en la vecina provincia de Entre Ríos.

El camino al éxito fue perfecto y mostró un nivel superlativo de nuestros jugadores. En el primer partido, por la fase de grupos, vencieron 2-0 a la Asociación Cristiana de Jóvenes de Paysandú (Uruguay). Tras ello, no tuvieron problemas para vencer por el mismo marcador a San Salvador, La Emilia y el dueño de casa, Ubajay.

De esa manera, con un récord perfecto, clasificaron con un récord perfecto a Semifinales, en donde también dieron muestras de su nivel para dejar en el camino a La Armonía de Colón e instalarse en la gran Final. Allí en el encuentro decisivo ante Derqui de Buenos Aires, luego de perder el set inicial, nuestros chicos sacaron a relucir todo su carácter y buen juego, para dar vuelta la historia y gritar Campeón!!!

El equipo provincialista que se subió a lo más alto del podio estuvo compuesto por: Agustín Gravet, Julián Welschen, Joaquín Lagaspi, Facundo Angelastro, Juan De Cerchio, Juan Manuel Botto, Facundo Falaschi, Guido Lorenzetti, Mauro Lorenzetti, Alejo Bernini, Alejandro Domínguez, Juan Cruz Garau y Benjamín Batista.

Las felicitaciones a toda la categoría Sub 19 de Vóley por continuar por el buen camino y seguir sumando trofeos a la vitrina del club…Vamos Provin!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo