Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, main-slider

Campeones en San Jorge

Posted: 6 diciembre, 2018 a las 5:19 pm   /   by   /   comments (0)

Las alegrías que comprenden al Fútbol Federado de nuestro club son una constante semana a semana. En esta oportunidad, la línea A de la categoría 2005 se consagró campeona del Torneo Promesas 2018 que se disputó en el club San Jorge.

“Además del logro deportivo, hay que destacar la entrega de los chicos y como siempre intentaron jugar. Son hechos importantes que van formando al jugador. Estamos muy contentos”, comentó Rodrigo Ibarra, Entrenador del equipo.

Prosiguiendo por dicha línea, dejó en claro el valor de la participación: “Este tipo de torneos, son bárbaros para los chicos. No solo por lo deportivo, sino también por todo lo que genera para cada uno de ellos. Comparten momentos que logran conformar el grupo. Son cosas impagables”.

Por su parte, al momento de finalizar el diálogo con Caprosario.com.ar destacó el comportamiento de los chicos y el trabajo del Coordinador Federico Vaiman en la logística, lo cual fue clave para que ellos puedan divertirse en la cancha.

El plantel estuvo integrado por: Alejo Acuña, Francisco Aviani, Lautaro Bocca, Tomás Brizzola, Nicolás Brun, Franco Cavallero, Pedro Constantini, Tomás Eseverri, Joaquín Gregori, Isaias Luján, Renzo Maiorana, Ignacio Martínez, Matías Neri, Joaquín Otero, Matías Quiroga, Pedro Ravanelli, Ignacio Torrens, Díaz Scheimberg, Nicolás Tortosa, Guido Ugolini, Federico Viera, Francisco Chielani, Rodrigo Ibarra (Entrenador), Mauricio Dagostini (Preparador Físico) y Federico Vaiman (Coordinador).

Asimismo, la línea B de dicha categoría 2005 y los conjuntos A y B de la 2006 también fueron parte del certamen y tuvieron una destacada actuación que es sumamente importante para su crecimiento en la disciplina…

Felicitaciones!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo