Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Slider

Campeonas!!!

Posted: 20 noviembre, 2015 a las 9:06 pm   /   by   /   comments (0)

La gran actualidad del Hockey sobre Césped continúa generando alegrías para todo nuestro club, más allá de las categorías. Es que al título que logró la Sub 14 el pasado sábado, también se le sumó el campeonato obtenido por la Cuarta, en donde la pasión, el sacrificio diario y el sentido de pertenencia por los colores Rojo y Blanco, fueron vitales para imponerse en el partido decisivo y quedarse con la gloria.

El título es indiscutido desde donde se lo analice. Es que la temporada de las chicas provincialistas, que comenzó el 7 de junio con el empate ante Fisherton, fue de menor a mayor y ello les permitió, culminar la primera fase en el sexto lugar con 17 puntos, producto de 4 triunfos, 5 empates y 5 derrotas.

De esa manera, clasificó a la Copa de Plata del Torneo del Litoral y el buen rendimiento adquirido en los últimos encuentros, fue determinante para mostrar autoridad al imponerse 2 a 1 a Atlético Funes en semifinales y clasificar a la finalísima del certamen, en donde debió verse las caras nada más y nada menos que con Gimnasia y Esgrima “B”.

Allí, en el encuentro que definió la suerte del campeonato, luego de empatar sin goles en el tiempo regular, llegaron los penales, en los cuales nuestras jugadoras se quedaron con toda la gloria. Es que gracias a la gran actuación de la arquera Ana Dolce, Patricia Arroyo, Silvia Giani y Adriana Cardona, quienes lograron convertir sus respectivos lanzamientos, Provincial se impuso 3 a 0 y el abrazo interminable de todo el plantel no tardó en llegar…

Ana Dolce, Florencia Lezcano, Sandra Moller, Nora Romano, Marisa Ochoa, Silvia Giani, Patricia Arroyo, Roxana Porporatto, Adriana Cardon, Marcela López, Francis Montenegro, Andrea Morosano, Laura Montenegro, Cristina Berón, Alejandra Rovetto (Entrenadora), Julieta Acosta (PF) y Patricia Clement (Jefa de equipo), inscribieron su nombre en la historia grande del Hockey sobre Césped del Litoral…

Provincial. Más cerca de la gente