Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, main-slider

Campeonas otra vez…

Posted: 11 noviembre, 2018 a las 12:55 pm   /   by   /   comments (0)

En momentos como éste, las palabras sobran. Solo hay que aplaudirlas hasta romperse las manos para agradecerles por defender la camiseta Provincialista con el corazón, representarnos, desde hace ya varios años, de la mejor manera y posicionarnos siempre en lo más alto del Hockey de la región.

Es que ayer, en una noche que por momentos tuvo el cielo teñido de Rojo, siendo un augurio de lo que sucedería rato más tarde, nuestras chicas que son comandadas a la perfección por Ernesto Morlan y todo su Staff Técnico, volvieron a dar una muestra de carácter y autoridad para consagrarse Bicampeonas del Litoral.

Y claro está, el encuentro tuvo múltiples matices desde su comienzo. Allí, luego de los dos primeros cuartos parejos, en donde no se sacaron diferencias, en el tercero ocurrieron todas las emociones de la noche. En el comienzo del mismo, Gimnasia y Esgrima puso el 1-0 parcial.

Sin embargo, en ese instante, apareció el corazón y el sentido de pertenencia de nuestras jugadoras, a quienes la presión les sienta muy bien. En ese sentido, en primera oportunidad apareció Sofía Villarroya para igualar el marcador y cerca del cierre del cuarto, Cecilia Ricciardino entonó el grito sagrado, el cual nos dejó a las puertas de la gloria.

En los últimos quince minutos, todo fue emoción y nerviosismo en el rectángulo de juego. Aunque, la historia, como ya es una costumbre, tuvo el final soñado para Provincial, que nos permitió volver a subirnos a lo más alto del certamen por segundo año consecutivo.

Párrafo aparte para el masivo acompañamiento y la fiesta en las tribunas de toda la Familia Provincialista de las diferentes ramas deportivas, que partió en Caravana desde la Sede y una vez en el Estadio Mundialista no paró de alentar durante los 60 minutos de juego!

El plantel Rojo y Blanco estuvo integrado por: Nadín Lacas, Cecilia Ricciardino, Camila Massitti, Sofía Villarroya, Yasmín Spinozzi, Julieta Acosta, Rocío Caldiz, Agustina Vucich, Victoria Osuna, Tamara Deninis, Paula Montoya, Roberta Zuccali, Fiorella Lauceri, María Massitti, Mailén Dimenna, Luisina Berghella, Agustina Pereyra, Camila Gasparini, Agustina Marín, Lucía Luque, Jazmín Centurión y Jazmín Genzano. Por su parte, el Cuerpo Técnico lo conforman: Ernesto Morlan, Roxana Porporatto, Ariel Marinelli, Silvia Bartulovich y Marcela López…

Salud, Bicampeonas!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo