Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Cambios en los ingresos y egresos del club

Posted: 14 junio, 2020 a las 6:15 pm   /   by   /   comments (0)

Con motivo de la reapertura del club para la realización de las actividades deportivas individuales y sin contacto, autorizadas por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe mediante el Decreto 474/2020, te informamos que desde este martes 16 de junio, habrá cambios en el protocolo de ingreso y egreso de los asociados.

En cuanto a la Sede Central, se podrá ingresar y salir tanto por la portería de Bv. 27 de Febrero como por el Estacionamiento (Gobernador Caesar). Mientras que en el Country, también se podrá entrar y egresar del predio por Bv. Oroño y por Av. Jorge Cura.

En la portería de Oroño se accederá por el ingreso peatonal y se saldrá por un pasillo especial en el ingreso de los vehículos. Justamente, desde el martes, también funcionarán los Estacionamientos de ambos predios.
Te recordamos que el ingreso es solo para los deportistas mayores de 16 años, sin acompañante, que realicen alguna de las actividades autorizadas y tengan su respectivo turno previo. Asimismo, deben asistir con DNI, Carnet de Asociado y Declaración Jurada exigida por la Municipalidad de Rosario, que pueden descargar desde nuestra web.

Por su parte, los mayores de 60 años también tienen que presentar un Apto Físico (Certificado del Colegio de Médicos firmado por un profesional).

Provincial es una gran familia…no estás solo