Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, main-slider

Buscando el Bicampeonato

Posted: 9 noviembre, 2018 a las 7:28 pm   /   by   /   comments (0)

Este sábado 10 de noviembre, cuando las agujas del reloj se instalen en las 20, nuestra Primera División Femenina de Hockey buscará seguir demostrando su liderazgo en la región en los últimos años, en base a un juego vistoso, sólido y contundente, el cual cautivó las miradas de todos los amantes del deporte.

En ese sentido, la firme columna vertebral de nuestro equipo, que también está entre los cuatro mejores de la Copa Santa Fe, es uno de los aspectos claves para soñar con el Bicampeonato en el Litoral. La misma está conformada por Nadín Lacas en el arco, Yasmín Spinozzi en la defensa, Sofía Villarroya en la creación de juego y Julieta Acosta en la definición.

A ellas se le suman las jugadoras con un destacado recorrido en el equipo superior que cumplen un rol determinante en su faceta de juego y las jóvenes que están dando firmemente sus primeros pasos en el deporte y se han convertido en piezas fundamentales para llegar a la gran Final.

En cuanto a los números, las estadísticas dejan en claro el camino ascendente que transitó el equipo dirigido por Ernesto Morlan en la temporada. Así fue como en la primera fase finalizó en el tercer puesto con 25 puntos producto de 8 victorias, un empate y dos derrotas. Mientras que ya en el Top 8 sumó 26 unidades, que le permitieron obtener el tercer lugar y clasificar a las Semifinales, en donde venció a Duendes en Penales Australianos.

El plantel Rojo y Blanco está integrado por: Nadín Lacas, Cecilia Ricciardino, Camila Massitti, Sofía Villarroya, Yasmín Spinozzi, Julieta Acosta, Rocío Caldiz, Agustina Vucich, Victoria Osuna, Tamara Deninis, Paula Montoya, Roberta Zuccali, Fiorella Lauceri, María Massitti, Mailén Dimenna, Luisina Berghella, Agustina Pereyra, Camila Gasparini, Agustina Marín, Lucía Luque, Jazmín Centurión y Jazmín Genzano. Por su parte, el Cuerpo Técnico lo conforman: Ernesto Morlan, Roxana Porporatto, Ariel Marinelli, Silvia Bartulovich y Marcela López…

Provin, un sentimiento que sigue creciendo