Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, main-slider

Básquet: Provin se afianza

Posted: 10 octubre, 2018 a las 11:52 am   /   by   /   comments (0)

El viernes por la noche en el Estadio Cubierto de la Sede, nuestra Primera División de Básquet derrotó con autoridad a Unión de Arroyo Seco por 82 a 56 y de esa manera logró la tercera victoria consecutiva, que le permite asentarse en la tabla de posiciones de la Primera A2 de la Asociación Rosarina.

Desde el primer cuarto, los dirigidos por Lucas Vanzini se hicieron fuerte en defensa y fueron prácticos en ataque, trabajando de gran manera las transiciones. Así fue como aparecieron Lautaro Mariani, Alejo Hidalgo y Juan Ignacio Barturen para multiplicar en puntos al rival tras el primer segmento (24-12).

Ello les permitió encaminarse hacia un contundente e importante triunfo, en donde la intensidad atrás, la rotación de balón y las variantes ofensivas (10 de los 12 jugadores que ingresaron, anotaron), fueron determinantes.

Con la victoria, Provincial se ubica en la quinta posición con 15 puntos. En ese sentido, en la próxima, que se desarrollará el viernes a las 21.30, visitará a Rosario Central.

SÍNTESIS
PROVINCIAL (82): Lautaro Mariani 6, Alejo Hidalgo 11, Luciano Bloch 10, Juan Ignacio Barturen 16, Agustín Amione 11, Bruno de la Vega 5, Rodrigo Scarpeccio 9, Joaquín Bloch 6, Felipe Martoccia 1, Esteban Capello 7. DT: Lucas Vanzini

UNIÓN DE ARROYO SECO (56): Román Isola 12, Lautaro Mengarelli 5, Pedro Ludolini 0, Pablo Prat 11, Hugo López 16, Dante Cannata 0, Soler 12. DT: Luciano Martín.

ESTADIO: “Salvador Bonilla” – Provincial
PARCIALES: 24/12 – 41/30 – 63/43
ÁRBITROS: Daniel Olivera – Emiliano Helder

A continuación, disfrutá del compacto del gran triunfo ante Unión de Arroyo Seco:

Provin, un sentimiento que sigue creciendo