Actualidad, Basquet, Deportes, main-slider
Básquet: clasificación en la Liga Provincial U17

El pasado fin de semana, en la localidad de Las Parejas, se llevó a cabo el Cuadrangular Revancha de la fase inicial de la Liga Provincial Formativa U17, en donde el equipo representativo de nuestra institución, a raíz de una gran actuación, logró la clasificación a la segunda ronda del certamen.
En ese sentido, en el primer encuentro disputado el sábado por la mañana, derrotó por 46 a 45 a Tenis Club de Correa. Si bien por la tarde, cayó ante Gimnasia y Esgrima (66-51), el conjunto dirigido por Marcelo Badosa se repuso y doblegó por 64 a 53 a Sportivo Las Parejas, para sumar 10 puntos en la tabla de posiciones y continuar avanzando.
El plantel estuvo integrado por: Ignacio Molinez, Agustín Cirez, Matías Stra, Tomás Gómez Platia, Jeremías Ramírez, Santiago Ramos, Ignacio Álamo, Sebastián Sueiro, Dalmiro Bustamante, Cristian Silvestre, Mateo Sosa, Esteban Petruskevicius, Tomás Pelliza, Julián Badosa (Asistente) y Marcelo Badosa (Director Técnico).
Felicitaciones!!!
Provin, un sentimiento que sigue creciendo