Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Avanza la Climatización de la Pileta Olímpica del Country

Posted: 8 diciembre, 2018 a las 5:55 pm   /   by   /   comments (0)

En el marco de la Climatización de la Pileta Olímpica del Country, en las últimas semanas los trabajos avanzaron a gran ritmo y nos permiten estar cada vez más cerca de concretar un nuevo anhelo, que continuará jerarquizando nuestras instalaciones.

En contexto, ya se culminó el montaje de la estructura metálica y se encuentra todo preparado para la instalación de la lona, que en breve comenzará a confeccionarse en taller. A su vez, también se realizaron trabajos de herrería en el cierre perimetral, en donde se adaptaron las rejas existentes a una estructura también preparada para los los paños transparentes de la lona.

Los trabajos no finalizaron allí. Es que se construyó el portón del gabinete de la sala de calderas y se instalaron dos puertas de aluminio de dimensiones reglamentarias con vidrios laminados de seguridad en el ingreso al natatorio.

Con respecto a la instalación eléctrica, se hizo la misma previendo el acceso al nuevo tablero de iluminación y la cometida a la sala de calderas. En ese sentido, se hizo toda la conexión aérea de la pileta y las gradas con iluminación Led de distintas potencias.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo