Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Asamblea General Ordinaria

Posted: 30 noviembre, 2018 a las 4:55 pm   /   by   /   comments (0)

De conformidad con los artículos 36 incisos l, a, b, c, g, n y w); 52, 53, 55, 56, 57 y concordantes del Estatuto Social, se convoca a los señores asociados del Club Atlético Provincial de Rosario a Asamblea General Ordinaria, la que tendrá lugar el día 12 de diciembre de 2018 a las 19.00 horas, en la Sede Central de Bv. 27 de Febrero 2672, a efectos de considerar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1°) Designación de dos asociados presentes para que, conjuntamente con el Presidente, el Secretario y el Secretario de Actas, redacten, aprueben y firmen el acta de esta Asamblea.
2°) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General y Gestion correspondiente al 115° ejercicio administrativo de la Institución.
3°) Considerar, aprobar o modificar el Presupuesto de Gastos y Estimación de Recursos correspondiente al ejercicio 2018/2019.

Dario Pasinato           Dr. Sebastián Franco

Secretario                   Presidente

DEL ESTATUTO
Art.12° Son derechos de los asociados:
inciso a): Formar parte de la Junta Directiva o de la Comisión Fiscalizadora, siempre que sean mayores de 21 años de edad y tengan una antigüedad ininterrumpida no menor de tres (3) años en la categoría de asociados activos o estar comprendidos en la categoría de asociados vitalicios.
inciso b): Tomar parte en las Asambleas, con voz y voto, siempre que tengan 18 años de edad, una antigüedad no menor de dos años y estén al día con Tesorería, entendiéndose como tal tener abonada, por lo menos, la cuota del mes anterior.
Inciso c) in fine: Para ejercer el derecho a voto en los actos eleccionarios, el asociado deberá estar incluido en el padrón electoral.
Art.57°: No pudiendo tener lugar la Asamblea por falta de quórum en la primera convocatoria, se celebrará con el número de asociados que concurran después de transcurrida una hora de la fijada para que tenga lugar la primera.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo