Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes

Aprendé Defensa Personal

Posted: 10 febrero, 2016 a las 1:37 pm   /   by   /   comments (0)

Hoy en día, lamentablemente, la inseguridad y la violencia reflejada de diferentes formas se han convertido en los principales flagelos de nuestra sociedad. Todos las sufrimos en los distintos ámbitos de la vida. Por ese motivo, tener los conocimientos físicos adecuados, es una de las formas más efectivas de combatirlas.

En ese contexto, desde el 1 de marzo de este año, la Rama de Deportes de Combate de nuestra institución dará comienzo a la Escuela de Defensa Personal, que funcionará los martes y jueves de 19 a 20.15 en el Gimnasio N° 2 de la Sede Central. A su vez, dichas clases serán dictadas Alfredo Ojeda, Profesor 2° Dan de Judo.

“Las mismas están orientadas a todas aquellas personas mayores de edad (hombres y mujeres) que quieran recibir un entrenamiento físico en donde aprendan a manejar sus cuerpos mejorando la coordinación y al mismo tiempo adquiriendo nociones básicas, pero efectivas de defensa personal”, explicaron desde la Subcomisión.

Cabe destacar que para anotarse en dichas clases no es necesario tener conocimiento previo en deportes similares. No te dejes avasallar…aprendé Defensa Personal en Provin.

Provincial. Más cerca de la gente