Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Tenis

Apertura de las canchas de Tenis de la Sede

Posted: 9 junio, 2020 a las 11:38 am   /   by   /   comments (0)

Desde el Club Atlético Provincial tenemos la alegría y la emoción de informar que a partir de este miércoles 10 de junio, ajustándonos al Decreto 474/2020 del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se podrán utilizar las canchas de Tenis de la Sede Central, realizando una reserva previa desde hoy a las 12, vía WhatsApp al 3413862236.

Cabe destacar que las canchas funcionarán todos los días de 9 a 18.45, con turnos de 45 minutos para jugar Singles (desde mañana, las reservas se pueden solicitar en dichos días y horarios). El alquiler será por orden de recepción de turnos, por lo cual no pueden elegirse canchas (de la 1 a la 14). En la previa y tras la realización del deporte, no se podrá llevar a cabo ninguna actividad social.

Asimismo, solo podrán jugar socios mayores de 16 años, quienes, junto a su carnet y DNI, deberán presentar la Declaración Jurada exigida por la Municipalidad de Rosario, la cual podrán descargar en nuestra web. Por su parte, los asociados que tengan más de 60 años, además deberán presentar un Apto Físico (Certificado del Colegio de Médicos firmado por un profesional).

El ingreso a la Sede Central será por la portería de Bv. 27 de Febrero, en donde se medirá la temperatura corporal, se procederá a la higienización de manos y calzado, y se controlará que se cumpla con todos los requisitos establecidos. El egreso de la institución será por Gobernador Caesar (Estacionamiento).

Provincial es una gran familia…no estás solo