Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Natación

Anotate en la Escuela de Natación!

Posted: 17 julio, 2018 a las 9:26 pm   /   by   /   comments (0)

Definitivamente, la Natación es uno de los deportes más completos para la salud del ser humano. Es que se trabaja tanto en la mente como en el cuerpo. En ese sentido, es un ejercicio que se puede realizar a cualquier edad y conlleva múltiples beneficios para todo el organismo.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la Natación es un deporte que mejora sustancialmente el sistema cardiovascular, fortalece el sistema respiratorio, favorece y mejora la circulación, colabora al desarrollo motriz de los niños. Asimismo, previene lesiones de espalda, brinda mejoras a la autoestima, permite quemar calorías, tonifica los músculos en general, aumenta la resistencia física y el cuerpo adquiere mayor flexibilidad.

Para obtener todos estos beneficios en la salud y realizar un deporte verdaderamente fantástico, te invitamos a sumarte a la Escuela de Natación de nuestra institución que funciona diariamente en el Centro Acuático de la Sede Central…No lo dudes, interiorizate sobre los horarios en Atención al Socio y sumate!!!

Provin, un sentimiento que sigue creciendo