Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Judo, main-slider

Agustina De Lucía e Ignacio Freggiaro clasificaron al Mundial Sub 21

Posted: 12 septiembre, 2018 a las 4:14 pm   /   by   /   comments (0)

Las buenas noticias que nuclean al Judo de nuestra institución, no cesan y dejan en claro que se transita por el camino correcto. En esta oportunidad, luego de consagrarse campeones nacionales en sus categorías y destacarse en el Sudamericano y el Panamericano realizado en Villa Carlos Paz, nuestros representantes Agustina De Lucía e Ignacio Freggiaro fueron convocados para representar a la bandera argentina en una nueva edición del Campeonato Mundial Sub 21!!!

Dicho certamen se desarrollará del 14 al 22 de octubre en Nassau, Bahamas. En ese sentido, en la previa al mismo, realizarán una gira por México.

“Esto no es casualidad sino fruto del gran trabajo que los chicos vienen realizando con su profesor Laureano Martín, y este gran reconocimiento se suma al ya tenido a mediados de este año con la convocatoria de Facundo De Lucía a los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia”, destacaron con suma alegría desde la rama.

Las felicitaciones de todo el club a Agustina De Lucía e Ignacio Freggiaro por la importante convocatoria al certamen de mayor trascendencia en la disciplina…

Provin, un sentimiento que sigue creciendo