Actualidad, Deportes, Slider
Agenda deportiva provincialista

Como es una costumbre semana a semana, Caprosario.com.ar te muestra la agenda deportiva del finde de las primeras divisiones de los deportes provincialistas. Cabe destacar que este domingo los encuentros de los equipos superiores de Fútbol Federado fueron suspendidos debido a la realización del clásico rosarino entre Central y Newell’s.
HOCKEY
Las categorías superiores femeninas de las distintas divisiones que integran el Torneo de Hockey del Litoral tendrán su última jornada este fin de semana. Allí, Provincial intentará quedarse con los respectivos triunfos para culminar lo más arriba posible.
En ese contexto, la Primera División “A” que dirige Ernesto Morlan y se ubica en el cuarto lugar con 41 puntos, recibirá este sábado en la Sede Central a Gimnasia y Esgrima. Dicho encuentro será arbitrado por la dupla Presenqui-Avendaño. Además, en la previa jugarán las diferentes categorías formativas.
Por su parte, la Línea “B” visitará de forma íntegra a Bancario en el Estadio Mundialista. Mientras que la “C” recibirá en la Sede a Villa Matel, en una tira que se desdoblará entre viernes y sábado. Hoy, a partir de las 20, jugarán las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, respectivamente, y mañana, desde las 18.30, tras los duelos de la Línea “A”, lo realizarán la Reserva y la Primera División.
BÁSQUET
El equipo superior de básquet provincialista atraviesa un gran presente en el actual certamen de la Asociación Rosarina. Ello se ve reflejado en los 13 puntos que acumula el equipo en la tabla de posiciones y le abren la puerta para ilusionarse con la clasificación a la Zona Campeonato (ingresan los 5 mejores).
Con el fin de dar otro paso más en la búsqueda del objetivo, este domingo a partir de las 20.30, los dirigidos por Lucas Vanzini visitarán a Sportsmen Unidos por la décima fecha. Cabe destacar que en la primera rueda, Provincial se impuso 71 a 64 en el Salvador Bonilla de la Sede Central.
WATERPOLO
La Primera División de Waterpolo de nuestro club también tendrá este sábado la última fecha de la fase regular de la Liga de Honor, que reúne a los mejores equipos del país. En la misma, Provincial recibirá a Sportsmen Unidos con la premisa clara de afianzarse en el cuarto lugar y seguir dando muestras del crecimiento logrado.
A su vez, el equipo “B” que disputa la respectiva Liga B continúa superando etapas y ya se encuentra clasificado a la Copa de Oro, en busca de subirse a lo más alto.
Provincial. Más cerca de la gente