Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Actividades suspendidas hasta nuevo aviso

Posted: 15 marzo, 2020 a las 9:51 pm   /   by   /   comments (0)

A raíz de las disposiciones brindadas por los Estados Municipal, Provincial y Nacional, y con el objeto de salvaguardar la salud de los asociados, el Club Atlético Provincial ha resuelto suspender tanto las actividades deportivas, recreativas y culturales como el cursado de Inglés y el Jardín de Infantes, hasta nuevo aviso.

Por su parte, los predios del club permanecerán abiertos, con la recomendación de que las personas que forman parte de los grupos de riesgo no asistan. Conforme a la normativa nacional, integran dichos grupos:
-Embarazadas
-Personas inmunosuprimidas
-Personas con antecedentes respiratorios (asma, bronquitis crónica, etc)
-Personas con antecedentes Cardíacos
-Personas mayores de 65 años
-Personas con diabetes tipo 1 (insulinodependientes)
-Personas con insuficiencia renal

La medida incluye también a quien tenga indicación médica de guardar aislamiento por cualquier tipo de circunstancia (Por ejemplo: familiar conviviente en grupo de riesgo).

Asimismo, informamos que Atención al Socio y la Administración tendrán funcionamiento normal, con las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Cabe destacar también que los asociados menores de 12 años tendrán que estar en el club acompañados por sus padres.

Llamamos a la responsabilidad de cada asociado para que cumpla con los distintos recaudos brindados por las autoridades y evite salir de su casa. Cuidémonos entre todos.

Provin, un sentimiento que sigue creciendo