Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Zumba crece en Provin

Posted: 18 junio, 2016 a las 6:47 pm   /   by   /   comments (0)

Ponen en movimiento todo su cuerpo, se ejercitan, bailan al ritmo de la música y se divierten en cada una de las clases.  Todas esas sensaciones viven cada una de las asociadas a nuestra institución desde principios de enero, cuando comenzó el programa Zumba Fitness, que tiene sus clases todas las semanas en el Country.

“Se trabaja con cuatro estilos de música: Merengue, Salsa, Cumbia y Reggeaton. Allí, juegan las intensidades. Es un trabajo intermitente, con secuencias que bajan y suben. Son coreografías más simples que las que se realizan en Ritmos Latinos”, comentó Luciana Piceda, instructora del programa.

Siguiendo por esa línea, dejó en claro: “La temática es similar a como si se estuviera en una discoteca, con luces y música. Se realizan pasos más libres, se juega con la intensidad y la faceta localizada. Se va combinando estocadas, sentadillas y otros movimientos mientras se baila”.

Y claro está, los beneficios se multiplican. En ese contexto, se destaca el excelente ejercicio para el tronco en la sección media del cuerpo (abdominales y espalda); la gran pérdida de calorías en base al entrenamiento aeróbico y la intensidad; el ambiente de aprendizaje fácil y relajado con los nuevos pasos de baile en un formato divertido y parecido a una fiesta; la pérdida de peso con la constancia y un programa de alimentación planificado y equilibrado; y la revitalización de la autoestima.

Las clases tienen lugar los miércoles y viernes de 19.30 a 20.30 en el Salón Colonial del Country y tienen un arancel deportivo de apenas 100 pesos. Sumate al programa Zumba Fitness y disfrutá de una experiencia única…

Provincial. Más cerca de la gente