Newsletter subscribe

Actualidad, El Club

#YoVeraneoEnProvin: apertura de temporada

Posted: 25 noviembre, 2015 a las 7:08 pm   /   by   /   comments (0)

La temporada de pileta ya se respira en los rincones del club. Todos ya saben que se vienen meses de extrema felicidad, diversión y gratos momentos junto a la familia provincialista, y por ello comienzan a planificar cómo serán sus días tanto en la Sede Central como en el Country.

En ese contexto, se informa que el Natatorio que se encuentra emplazado en las 11 hectáreas que enmarcan el Country abrirá sus puertas el próximo martes 1° de diciembre, luego de distintos trabajos que se realizaron con el fin de remozar una de los predios predilectos de los asociados en la época estival.

Mientras que el Centro Acuático de la Sede Central permanecerá abierto hasta el próximo domingo 29 de noviembre, desde allí se cerrará hasta el 14 de diciembre debido a diferentes refacciones que se realizarán para mejorar la calidad del servicio brindado a la familia provincialista y en esa fecha dará comienzo a la temporada.

“Retiraremos la lona, vamos a repintar la estructura metálica y la pileta, marcaremos los andariveles de la misma, cambiaremos las rejillas defectuosas, optimizaremos la instalación eléctrica y repararemos cuatro válvulas y reemplazaremos una en la Sala de Filtros”, expresó Abel Franco, Gerente de Mantenimiento de nuestra institución.

Provincial. Más cerca de la gente