Newsletter subscribe

Actualidad

Yes, teacher!

Posted: 18 diciembre, 2015 a las 8:30 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado sábado 28 de noviembre, “English at CAP”, el instituto de idioma extranjero de nuestro club, realizó la muestra clásica de fin de año, en donde todos los alumnos expusieron lo aprendido durante el cursado y luego recibieron la libreta que cristalizó su avance.

En el evento que se realizó en el Salón Cristal de la Sede, asistieron más 110 personas y los cuatro grupos que conforman el instituto de inglés expusieron sobre las denominadas “tablas”. Así fue como los Preparatory (entre 6 y 8 años) cantaron un popurrí de canciones; los 1st Kids (entre 8 y 9) también cantaron sobre el cuerpo y sus movimientos; los 1st Teens A (entre 10 y 13) dramatizaron un libro denominado Jasper y los 1st Teens B, de la misma edad, representaron la historia del Mago Patrick.

El momento emotivo de la noche llegó cuando entre todos los alumnos cantaron el villancico “Jingle Bell Rock” vistiendo gorros de Papá Noel. Además una alumna, que es campeona argentina de Patín, realizó una exhibición al compás de la canción.

Por su parte, los padres, mediante aplausos, felicitaciones y abrazos, expresaron su alegría y orgullo de ver a sus hijos divertirse, hablar y cantar en inglés. “Los chicos realmente se comprometieron con esta muestra y estaban ansiosos por demostrar lo trabajado”, comentaron desde la institución educativa.

El broche final de una jornada soñada fue un video preparado por las teachers, en donde se pasaron fotos que registraron las distintas actividades desarrolladas durante el año. Entre ellas se destacaron el festejo del día del niño, los distintos juegos, la confección de títeres y el día del estudiante. Luego se entregaron las libretas y todos saludaron hasta el próximo año!!

En ese contexto, a partir del 1 de febrero de 2016, comenzará la inscripción para aprender inglés en Provin. Los días de atención serán lunes, martes y jueves de 18 a 21 en la ex Sala de Naipes, en donde actualmente funcionan los salones de English at CAP.

Provincial. Más cerca de la gente