Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia deportiva

Sé parte del Sudamericano Infanto-Juvenil de Gimnasia

Posted: 29 septiembre, 2015 a las 11:44 pm   /   by   /   comments (0)

El Sudamericano Infanto-Juvenil de Gimnasia Artística ya se siente en todos los rincones de la Sede. A menos de 24 horas para que dé inicio la Ceremonia Inaugural, el Salvador Bonilla ya luce acondicionado especialmente para la cita, y las distintas delegaciones que buscan la puesta a punto en los diferentes entrenamientos, le dan un marco único a la institución.

La familia provincialista será una pieza determinante en el transcurrir del certamen que reúne a los principales proyectos de la gimnasia artística sudamericana. Es que gracias a la gestión realizada por la institución, todos los asociados al club que tengan la cuota al día, podrán ingresar gratuitamente al recinto para presenciar las diferentes pruebas.

El certamen que se divide en las categorías Pre-Infantil, Infantil y Juvenil tanto en la rama masculina como femenina, tendrá como protagonistas a Luca Alfieri (Infantil), Santiago Agostinelli (Juvenil) y Ana Inés Barbieri (Pre-Infantil), quienes tras clasificar mediante los selectivos, integrarán el seleccionado nacional con sus participaciones en la modalidad All Around (todos los aparatos).

La competencia tendrá su inicio este miércoles a las 20.30 con la Ceremonia Inaugural, en la cual se presentarán las 11 delegaciones participantes. Mientras que el jueves desde las 15 comenzará la acción con las pruebas de GAM (masculina) y GAF (femenina) en Pre-Infantil.

Por su parte, el viernes tendrán lugar los concursos I (All Around y Equipos) en ambas ramas. De 9 a 13 será el turno de los Infantiles, mientras que desde las 16 saltarán a escena los Juveniles. El sábado tras los entrenamientos matutinos, llegarán las Finales por Aparatos en la categoría Infantil (Concurso III). La cita será de 16 a 20.

Durante el domingo, el último día de competencia, las emociones se multiplicarán en toda la jornada. Es que a la mañana, de 9 a 13, se disputará la Final por Aparatos en Juveniles, un rato más tarde se realizará la premiación de dicha categoría y por la noche habrá una fiesta de despedida, que tendrá lugar en el hotel oficial de la cita.

Los ojos de la gimnasia artística ya están puestos en el Club Atlético Provincial. Sé parte del Sudamericano Infanto-Juvenil y disfrutá del mejor nivel de una disciplina que no para de crecer y ya se ha transformado en una tradición dentro de la institución.

Provincial. Más cerca de la gente