Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

Xiomara se recupera

Posted: 30 diciembre, 2015 a las 12:20 am   /   by   /   comments (0)

Hace apenas algunas semanas, Caprosario.com.ar habló en exclusiva con Jordan Stranieri, encargado del cuerpo de Guardavidas, quien explicó la importancia del equipamiento de primeros auxilios en el transcurrir de la temporada de verano en nuestra institución. La misma quedó demostrada ayer en el Country, en donde el accionar de todos ellos salvó una vida.

Ese es el caso de Xiomara, de apenas 3 años, quien mientras se encontraba jugando en el natatorio, debió ser auxiliada por los asociados y, tras las maniobras de RCP y el gran trabajo en conjunto de todo el cuerpo de Guardavidas y médicos del club, lograron reanimarla para ser trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. En ese contexto, el cuerpo de Guardavidas está integrado por: Alejandro Oroño, Jordan Stranieri, Pablo Ceballos, Ezequiel Basile, Nadia Monge, Víctor Calermo, Diego Zalazar, Franco Giuffida, Franco Demarchi, Macarena Calvo, Julieta Yanczyk, Mariano Settembrini y Danilo Tomba.

Afortunadamente, según confiaron familiares de la niña, se encuentra en buen estado de salud y comenzando con su recuperación, en donde todas nuestras fuerzas, muestras de apoyo y rezos serán fundamentales para su evolución.

Fuerza, Xiomara! Todo va a salir bien…La familia provincialista está con vos.